Dra-linda-tovito-medicina-estetica

Lipolaser de PAPADA:

La lipólisis láser de papada es un procedimiento estético que utiliza tecnología láser para disolver las células de grasa debajo de la piel en la zona de la papada. Durante el procedimiento, se inserta una fibra óptica delgada a través de pequeñas incisiones en la piel. El láser emite energía que rompe las células de grasa, haciéndolas más fáciles de eliminar.

Este procedimiento generalmente se considera menos invasivo que la liposucción tradicional y suele tener un tiempo de recuperación más corto.

¿Cómo se realiza?

El procedimiento se realiza en consulta, se hacen incisiones pequeñas que no dejan cicatriz por lo pequeñas que son, de solo 1,3 mm.

Se infiltra anestesia local , siendo indoloro el procedimiento con una recuperación muy rápida.

Recomendaciones Posteriores al tratamiento:

EL DIA DE EL PROCEDIMIENTO LA DRA LE DARA LAS RECETAS PARA INICIAR:

Augmentine 500/125 mg 1 c/ 8 h por 7 días, se inicia el mismo dia de el procedimiento ibuprofeno 600 mg 1 c/ 8 horas por 3 dias si dolor.

paracetamol 1 gr c/6 horas por 3 dias. se puede tomar junto con ibuprofeno si mucho dolor.

omeprazol 20 mg uno cada 24 horas tomar por la mañana, antes de cualquier medicación o alimento.

En consulta se le pinchara, fortecortin 8 mg intramusuclar.

Complejo B una ampolla intramuscular.

Recomendaciones a iniciar el dia siguiente de el procedimiento:

1. Masajes drenantes mas ultrasonido de 30 minutos de duración, uno diario por 10 días. Debe iniciar al dia siguiente de el procedimiento .
  2.    Radiofrecuencia una semanal Por 10 sesiones.
  3.    Usar la Mentónera (faja facial), durante las primeras 72 horas continuamente y 40 dias despues solo por las noches.

Esta incluida en el valor de el procedimiento, se entrega el mismo dia.

1. No ir a Piscina, no realizar actividad fisica exigente (pesas, ciclismo, crossfit,) durante las 2 primeras semanas.
  2.    No fumar.
  3.    Usar Hielo sobre la zona inflamada los primeros 3 o 4 dias de forma obligatoria, aplicarlo cada 20 min por 10 min. (No aplicar directamente en la piel debe colocar un
  4. aislante de el frio).
  5.    Tomarse los medicamentos antiinflamatorios y antibioticos tal cual se recetan.
  6.    NOTA: ESPERAR 90. DIAS POST QUIRURGICO PARA OBTENER LOS RESULTADOS FINALES.
  7.    NO dude en llamar al teléfono de contacto a cualquier hora si tiene alguna duda.
¿En qué podemos ayudarte?