Dra-linda-tovito-medicina-estetica

Corporal

INTRALIPOTERAPIA:

La intralipoterapia es un procedimiento estético en el cual se inyectan sustancias lipolíticas (que descomponen la grasa) directamente en áreas específicas del cuerpo para reducir la acumulación de grasa localizada. Aunque se ha utilizado para el contorno corporal.

PROTOCOLO:

Se recomienda una sesión cada 15 días por 3 a 6 sesiones, depende de cada paciente, debe llevar faja moldeadora durante 12 horas al día por 3 semanas o el tiempo que realize el tratamiento.

Se puede complementar con cavitacion.

Lipolisis Laser

Lipolaser es una técnica mínimamente invasiva que utiliza energía láser para descomponer las células grasas. Es una técnica que existe desde hace más de una década y es conocida por su rápido tiempo de recuperación. El procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en el área seleccionada e insertar una pequeña cánula que está equipada con una guía de luz de fibra óptica que permite atravesar los tejidos sin dañar los que no se desean mientras se reconstruyen los vasos sanguíneos. El sistema láser de baja frecuencia utilizado bioestimula las células adiposas de forma inteligente para que dejen de generar contenido. La energía láser liberada por el extremo de la fibra diluye la grasa convirtiéndola en un líquido que puede ser aspirado a través de la cánula o eliminado de forma natural en el organismo, por lo que es un procedimiento que no implica ningún riesgo. El postoperatorio del lipoláser es mínimo y los pacientes pueden volver a sus actividades normales en dos o tres días. El procedimiento permite tratar zonas donde hay flacidez, como la cara, el mentón, los muslos o los brazos, aunque se puede aplicar en muchas otras zonas del cuerpo. El procedimiento no es invasivo y permite tratar al paciente en menos de tres horas, con resultados inmediatos y acumulativos durante 12 meses.

Zonas a Tratar con el Lipolaser:

El lipoláser se utiliza comúnmente para tratar áreas con acumulación de grasa localizada en:

 

  1. Abdomen:El lipoláser en el abdomen apunta a las células de grasa para romperlas, facilitando su eliminación y reduciendo la grasa localizada.

 

  1. Flancos (o costados):El tratamiento en esta área busca esculpir la cintura, eliminando depósitos de grasa para lograr una silueta más definida.

 

  1. Muslos:Al aplicar lipoláser en los muslos, se busca reducir la grasa en la parte interna y externa, mejorando la apariencia de la piel y contornos.

4.Brazos:Dirigido a reducir la grasa en la zona de los brazos, el lipoláser puede tonificar y remodelar, especialmente en casos de flacidez o acumulación de grasa.

  1. Papada:Para tratar la papada, el lipoláser apunta a las células grasas debajo del mentón, ayudando a definir el contorno facial.

 

  1. El lipoláser en el área del pubis generalmente se utiliza para reducir la grasa localizada en esa región. El procedimiento apunta a las células de grasa, rompiéndolas para facilitar su eliminación natural por el cuerpo. Esto puede ayudar a mejorar la estética y contorno del área del pubis.

Es esencial recordar que los resultados pueden variar según cada persona. Debemos cambiar habitos de alimentacion y añadir a nuestro vidad diaria actividad fisica minimo 3 veces por semana.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?